Tiene 38 años, trabaja en el Centro de Informática y fue denunciado por tres ex alumnos del colegio. Le allanaron la casa y secuestraron computadoras.

 

Imputaron a un integrante del Centro de Informática del Instituto Politécnico Superior de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y titular de un instituto privado. el delito que se le atribuye es "tenencia de pornografía infantil en calidad de autor".

Por este hecho, el colegio lo suspendió preventivamente, al tiempo que aclaró que el mismo "no desarrolla actividades académicas frente a alumnos"

El implicado es Matías S., de 38 años. Manipulaba los dispositivos de las alumnas del Politécnico para acceder a sus materiales y fotografías. Esos elementos habría exhibido ante sus compañeros.

Lo detuvieron y allanaron su domicilio para el secuestro de computadoras y otros dispositivos. Quedó en libertad tras la imputación por tratarse de un delito excarcelable.

Sin embargo, el juez Rodolfo Zvala le prohibió acercarse a las víctimas y denunciantes y además fue inmediatamente separado de sus funciones en el instituto de Pellegrini 250.

Se espera la realización de las pericias informáticas sobre los equipos incautados.