Ciclo de charlas de Seguridad Vial para escuelas

Fabbroni en el salón Municipal, convocó a los directivos de Escuelas Primarias y Secundarias de Vera y el Distrito para la presentación del Ciclo de Charlas de Seguridad Vial 2019.

Capacitación sobre seguridad vial en escuelas

Dicha convocatoria se realizó en el marco del Programa Integral de Seguridad Vial. El que viene llevando adelante la Municipalidad  “TODOS POR UN TRANSITO SEGURO Y ORDENADO”.

En esta nueva edición de las Charlas en los establecimientos educativos se sumarán talleres y material audio visual. Las mismas serán dictadas por el Accidentólogo Milton Dean.

El Intendente Reynaldo Fabbroni agradeció a los representantes y directivos de las Escuelas por “sumarse a trabajar estos contenidos tan importantes para fomentar la educación. Enseñando tanto de niños como de los adolescentes a los fines de que puedan tomar conciencia del uso de los sistemas de seguridad, las reglas de tránsitos, el cinturón de seguridad, siendo una experiencia positiva todas actividades y talleres programados para este año. Manteniendo firme el objetivo de seguir avanzando en acciones que prevengan y disminuyan los accidentes de tránsito”.