Así lo señaló el intendente de Vera Reynaldo Fabroni. Diez kilómetros al norte de Vera, pasando el puente del Arroyo El Tigre, se hacen operativos de señalización por el socavón de un metro.

 

En la mañana del viernes, en diálogo con Cadena Oh! Fabroni dijo: "La ruta 11 tiene un deterioro importante. Ha sido licitada  y está a punto de instalarse la empresa que va a realizar trabajos de acondicionamiento. Fundamentalmente, bacheo y repavimentación en algunos tramos. Debido a las lluvias que tenemos en toda la provincia, vemos grandes deterioros pero aquí se produjo un socavón importante de un metro por un metro y con una profundidad de medio metro. Es algo realmente peligroso. Encima está cerca de una curva".

Reinaldo Fabroni

Más adelante, el intendente informó que: "hubo casos de despiste pero no tengo dato si ha habido daños materiales. Lo cierto es que no hubo que lamentar víctimas. No está cortada, está señalizada. El un socavón que está sobre el borde, se lo puede esquivar".

Por otro lado, contó que "desde el municipio, además de informar, anoche ya estuvo Seguridad Vial señalizando el lugar y haciendo prevención. Vamos a notificar a Vialidad, incluso con material fotográfico. Desde el municipio vamos a hacer un relleno preventivo con cemento y ripio, para que quede momentáneamente. Con la señalización no deja de ser peligroso".