Mientras Sergio Denis continúa grave y luchando por su vida, permaneciendo internado en el Sanatorio Los Arcos como consecuencia de la dura caída que sufrió el 11 de marzo en la ciudad de San Miguel de Tucumán, Verónica Monti, su pareja, continúa visitando los programas de televisión para quejarse de que la familia del cantante no la deja visitarlo.

Durante una conversación con Pamela David en el magazine que esta conduce en América, Monti dio a conocer un audio inédito de su novio, en donde se escucha una fiel costumbre del artista de 70 años: homenajear a sus colegas.

“Y si acaso no brillara el sol, y quedara yo atrapado aquí. No vería la razón de seguir viviendo sin tu amor… Es dificilísima y la canto como el orto, te la estaba tarareando mal, pero es para que te acuerdes”, exclama Sergio en el audio.

En el mismo, el cantante también comenta sobre un diálogo que tuvo con Luis Alberto Spinetta, autor de Seguir viviendo sin tu amor. “Es divina, es de las últimas, una de las pocas que hizo con ritmo y salió a las radios a hacer difusión. Yo me encontré con él en Mar del Plata y me dijo: ‘Estoy haciendo lo que nunca en mí puta vida hice’”, sostiene Denis en el archivo que salió a la luz.

“A mí me gusta mucho Spinetta y siempre me cantaba sus canciones cuando le pedía. Mi favorita de él es Te llamo para despedirme, y también me gusta una que no es tan conocida que se llama Argentina es lo mejor”, comentó Verónica.

En la entrevista, Monti afirmó que siente mucho dolor por el estado de su novio, y que está “trabajando en el duelo ya que el Sergio que ella conoció ya no vuelve”.

Sergio Denis ha hecho una gran cantidad de covers de manera oficial a lo largo de su carrera. Uno de los más conocidos es California somnolienta (California dreamin’, de The Mamas and the Papas). Seguir viviendo sin tu amor fue lanzada por el Flaco Spinetta en el año 1991, dentro de su álbum Pelusón of milk.