La madre de una joven de 14 años denunció que su hija fue secuestrada y abusada sexualmente el domingo pasado en la zona norte de Rosario. Sin embargo, los médicos que la atendieron no pudieron comprobar el delito.

Una mujer de 33 años, madre de una adolescente de 14, denunció que su hija fue abordada por varios hombres, que la metieron a la fuerza en una camioneta y, tras golpearla, abusaron sexualmente de ella, para luego dejarla abandonada en una plaza.

Según el relato de la denunciante, a la menor Agostina A. la golpearon entre tres hombres y la metieron en una Traffic de color blanco. La dejaron en una plaza del barrio Casiano Casas, donde horas después pudo comunicarse con sus padres. La menor manifestó que padecía dolores en la zona pélvica.

Por tal motivo se da aviso a la Fiscalía de Delitos Sexuales, donde se ordenó que la menor fuera trasladada al Hospital de Niños Zona Norte.

Tras ser examinada, se ordenó que la menor se quedara internada a la espera de personal forense especializado en el caso.

Mientras, su madre se dirigió al Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales para radicar la correspondiente denuncia.