Comienzan los talleres de capacitación en la Casa LGTBI

Teatro, baile, apoyo escolar y capacitaciones con salida laboral forman parte de las opciones que se dictan desde el mes de mayo. Todas las actividades son gratuitas.

Talleres a partir del mes de mayo

El ministerio de Desarrollo Social, a través de la subsecretaría de Políticas de Diversidad Sexual presentó el programa de cursos y talleres que se desarrollarán a lo largo del ciclo 2019.

El subsecretario de Políticas de Diversidad Sexual, Esteban Paulón, expresó que “es mucho lo que se ha avanzado en estos años. Tanto en materia legislativa como en políticas públicas. Sin embargo sabemos que el punto de partida ha sido de una exclusión extrema y eso nos anima continuar fortaleciendo las políticas que llevamos adelante y ampliar los programas en marcha”.

“La respuesta, en todo el territorio santafesino ha sido muy positiva. Permanentemente evaluamos las acciones implementadas en cada territorio y contexto. Como así las capacitaciones y talleres son parte indispensable para lograr participación del colectivo trans de manera integral”, destacó.