Malabrigo: Licitación para pavimentar más de 1800 metros

Se invertirán que representará la pavimentación de más 1800 metros. Los que conectarán el extremo Este de Avenida Federico Sigel hasta la Ruta Nacional Nº 11.

Licitación para pavimentar

La Municipalidad de Malabrigo informa que a partir del Decreto 173/2019 se ponen a disposición la compra y presentación de los pliegos. Licitación para la obra de pavimentación de la continuación de Avenida Federico Sigel Prolongación Este.

$14.105.960,50 se invertirán que representará la pavimentación de más 1800 metros. Los que conectarán el extremo Este de Avenida Federico Sigel hasta la Ruta Nacional Nº 11.

Por una decisión de la actual gestión municipal la obra será llevada adelante por el Personal y Maquinaria de Maestranza Municipal. Como ya se viene haciendo con la casi totalidad de las obras que se siguen concretando en la ciudad, generando de esta manera más mano de obra para trabajadores de Malabrigo y volcando el dinero al circuito económico de la comunidad.

Esta obra permitirá pavimentar crear un nuevo acceso pavimentado, brindando una vía alternativa de comunicación entre el área urbana y la Ruta, hoy uno de los más usados por quienes ingresan y egresan de la ciudad.