Compañeros de Agustina: Vivirás en nosotros siempre

Un emotivo y sencillo acto protagonizaron los alumnos de quinto año de la Escuela Estrada al colocar un cuadro con la remera de egresados que este año tendría que usar Agustina Invinkelried. El padre de la joven participó del acto y le pidió a los chicos que "sigan saliendo y divirtiéndose, pero protéjanse unos a otros".

"Emotivo recuerdo a Agustina"

Muy emotivo el gesto que tuvieron en las últimas horas los alumnos de quinto año de la Escuela 2027 “José Manuel Estrada”. Los compañeros de la joven Agustina Invinkelried, quien fuera asesinada en enero pasado en Esperanza.

Los jóvenes amigos de Agustina decidieron colgar un cuadro en honor a ella con la remera que debería estar usando al cursar el quinto año. La misma tiene la identificación de la escuela, los colores y el diseño elegidos por los jóvenes y una leyenda que reza: “Promo 2019. AGUS Vivirás en nosotros Siempre”.

Estuvieron presentes sus papás y su hermana Pamela, todos sus compañeros de curso, autoridades escolares, docentes y allí el Padre César Zingerling realizó una bendición y en nombre de sus compañeros el joven Lucas Portillo, leyó unas palabras preciosas en su recuerdo.

En el cierre del acto Daniel Invinkelried, padre de Agustina no pudo ocultar su emoción en su agradecimiento y le pidió a los compañeros de Agus que tuvieron tan noble gesto: “Cuidensé entre ustedes chicos, no queden solos. Sigan saliendo y divirtiéndose, pero protéjanse unos a otros”.