Las KSeries realizarán pronto su tercer evento del año. La ciudad elegida es San Carlos de Bariloche, Río Negro, y se llevará a cabo en la zona del Cerro Campanario. El domingo 28 de abril desde las 10, los amantes del trail running podrán disputar los 21k en paisajes únicos, a la vez que habrá posibilidad de competir en distancias integrativas de 5k y 10k. Todas pueden tener una variación de +2km o -2km por la complejidad de los recorridos.

Las series k21 comenzaron el 2019 con la edición Rosario-Carcaraes, con Víctor Caballero y Virginia Coquet como principales ganadores de la distancia competitiva en las categorías 21K-Masculino y 21k-Femenino. La segunda edición, que se realizó en Junín, Buenos Aires tuvo como ganadores en dichas distancias a los corredores César Alberto Orta Díaz y Claudia Llorent.

Con raíces en la Patagonia Argentina, las series muestran una marcada identidad en la actividad vinculada a la naturaleza, el respeto por el medio ambiente, espacios de intercambio, entre otras cuestiones. Todas ellas se realizan en modalidad non-stop individual. Esta vez, en San Carlos de Bariloche, el recorrido cuenta con bosques, montañas, lagos, en un circuito con nuevos senderos y altimetría.

Para participar, las inscripciones pueden realizarse de manera online, y se obtendrá la acreditación correspondiente el sábado 27 de abril de 10 a 13 hs y de 16:30 a 21 hs en el Local Salomon Store de Bariloche (Mitre 424). Impulso recomienda leer previamente el reglamento general de las k21 series.