La firma china OnePlus comunicó cual será la fecha del evento de presentación y lanzamiento de los nuevos modelos de sus teléfonos inteligentes OnePlus 7. El mismo podrá seguirse a nivel mundial a través de las redes sociales de la compañía.

La presentación del nuevo OnePlus 7 será el próximo 14 de mayo y estará acompañada por diferentes eventos a nivel global. Según el comunicado de prensa se espera que asistan más de ocho mil personas a las presentaciones que se realizaran en Londres, Nueva York, Bangalore y Pekín.

Con el lema “Más allá de la velocidad”, se espera que en el evento se presente todos los integrantes de la familia OnlePlus 7, al menos dos modelos: el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro.

OnePlus se convirtió en una de las marcas más solicitadas por los amantes de la tecnología ya que reúne características muy similares a otros celulares de gama alta a un precio muy accesible.

Una de las expectativas de los nuevo OnePlus es que incorpore el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855 y otras características que se filtraron como una cámara de 48 megapíxeles, soporte para conectividad 5G y una pantalla QHD+.

El evento se transmitirá a nivel mundial en la web oficial de OnePlus.com o a través de las diferentes redes de la compañía como YouTube, Twitter y Facebook.