Se viene la maratón “La Vuelta a Venado”

El domingo 5 de mayo se realizará en el Aeródromo Municipal `Tomás B. Kenny´ una nueva edición de la Maratón “La Vuelta a Venado”. Las distancias serán Competitivas 21 y 10 kilómetros y No Competitiva 5K, que puede ser caminata o trote.

Maratón por el 135º aniversario de Venado Tuerto

La inscripción está abierta hasta el sábado 4 de mayo inclusive, en Dirección de Deportes, Mitre y Saavedra. El costo es de 600 pesos (para 21K), 500 pesos (para 10 K) y 400 pesos (participativa), e incluye una remera y una medalla finisher. Además, habrá puestos de hidratación y frutas.

La premiación es para los tres primeros de cada categoría tanto para hombres y mujeres, y además por edades y sexo.
El director de Deportes, Alberto Hornstein, explicó que “la carrera es a beneficio de dos instituciones de la ciudad, el comedor de la Parroquia San Cayetano y Cruz Roja Filial Venado Tuerto”.

La maratón estaba prevista para el 28 de abril, pero por las elecciones se reprogramó la fecha”, aclaró Hornstein, quien destacó la iniciativa y la organización por parte del grupo de entrenamiento municipal Caracoles Running.
Luego invitó a “los atletas y a las familias a participar y disfrutar de una actividad al aire libre, conmemorando el aniversario de la ciudad”.