Lo  afirmó el candidato a gobernador de Cambiemos José Corral, durante una recorrida esta mañana por barrio Las Flores, una zona que ha tenido una transformación definitiva durante su gestión en el ejecutivo local.

 

Allí estuvo junto con su compañera de fórmula, Anita Martínez y los postulantes a intendente, Niky Cantard; a senadora departamental, Chuchi Molina; y a concejal, Inés Larriera, entre otros dirigentes. “Tenemos esperanzas y muchas ganas de seguir trabajando juntos por la ciudad y la provincia”, auguró el mandatario local.

La recorrida concluyó en el Jardín Municipal del barrio, uno de los establecimientos emblemáticos de la zona, que es parte del Sistema de Educación Inicial impulsado por José Corral.

En contacto con la prensa, el actual intendente manifestó “mucha alegría y sentimos mucho acompañamiento porque tenemos la esperanza de que Santa Fe puede seguir mejorando, progresando. Por eso queremos trasladar nuestro modelo de gestión y desarrollo a la provincia”.

“Tenemos una provincia extraordinaria, que tiene campo, tiene industria y su gente tiene ganas de progresar, a pesar de las dificultades y de la inseguridad, y de los problemas existentes. Tenemos esperanzas y tenemos muchas ganas de trabajar todos juntos en los desafíos que vienen”, indicó.

“Santa Fe es la ciudad donde nací, crecí. Y este es un barrio en el que hemos hecho mucho: este jardín, las obras de iluminación, el trabajo para lograr que vayan mejorando los monoblocks, algo que no se hacía hace 30 años”, enumeró José Corral. El intendente agregó que “vamos a continuar en este camino y retomaremos lo que no se ha hecho, como por ejemplo, la presencia de la Policía Comunitaria, que fue una idea nuestra y lamentablemente la última gestión provincial retiró. Necesitamos más seguridad y desde el gobierno provincial haremos todo lo necesario para lograrlo”.

Añadió ante los periodistas que “el diálogo con los vecinos siempre reconforta y nos da aliento y ustedes vieron los saludos desde lo balcones. Es muy estimulante y a nosotros nos da mucho empuje de acá el domingo, y del domingo al 16 de junio, porque la elección que vamos a ganar y la que vale es la del 16 de junio, para lo que ya estamos en tránsito”, concluyó.

Entusiasmo

A su turno, Niky Cantard, candidato a suceder a José Corral, dijo: “Vivimos este momento con un entusiasmo que va creciendo día a día, y en el transcurso de esta campaña con José, Anita, Chuchi, Inés, y con todo el grupo que nos ha acompañado. La verdad es que estamos muy conformes, esperando con ansiedad el domingo. Y disfrutando de poder hablar con los vecinos de Las Flores del desarrollo que han visto estos años de trabajo y avance”.

Por último, Inés Larriera, precandidata a concejal, afirmó: “Estoy orgullosa de estar en este equipo, acompañar a Niky, trabajar en equipo para darle continuidad a la mejor gestión municipal de por lo menos los últimos 60 años. Nos proponemos continuar esto, ir por más y no dar lugar a improvisaciones”.