En medio de la vuelta de Marcelo Tinelli con los 30 años de ShowMatch, Jorge Rial anunció que este lunes 29 de abril habrá un especial de Intrusos a la noche, y lo hará con un condimento extra y picante: la presencia de Mario Pergolini.

El prime time se está acomodando al regreso de Tinelli a El Trece con temporada más especial de ShowMatch. América, además, debe replantear su grilla debido a la reestructuración de Intratables tras la partida de Santiago del Moro. Por eso, mientras esperan la llegada de Fabián Doman al programa el 6 de mayo, la emisora de Palermo decidió salir al ruedo con sus ciclos más importantes en una versión nocturna especial.

Este lunes, será el turno de Rial con Intrusos, y para meterle un poco más de picante, Mario Pergolini será el invitado especial de la noche. El programa irá desde las 21.30 hasta las 23, y competirá directamente, durante media hora, con el esperado arranque de ShowMatch.

Recordemos que además de ser el enemigo televisivo de Tinelli, Pergolini se vio envuelto en los últimos días en una guerra de ex CQC, luego del palazo de Daniel Malnatti a Andy Kusnetzoff que terminó con las opiniones de Guillermo "El Pelado" López y otros ex cronistas del recordado ciclo.

"Aunque nos vaya bárbaro, es sólo por el lunes", advirtió Rial. "No es por el temor al Bailando... nosotros somos los más giles. Pasa que se necesita una semana para rearmar Intratables", explicó, tratando de restarle importancia a la batalla por el rating.

Luego, Rial agregó que además de Pergolini, que ya está confirmado, están en tratativas para tener a un personaje "buscado" que "no está en el país". "Me tiré un lance y me dijo que le interesa. Es el más busacdo en estos momentos. Está en el continente americano", contó, dejando el enigmático en el aire.

Durante una semana, el prime time de América quedará de la siguiente manera: el martes será el turno de Alejandro Fantino con Animales Sueltos; el miércoles América saldrá al aire con Pamela David y Pamela a la Noche; el jueves será el día de Antonio Laje y el viernes terminará con Moria Casán y una versión de Incorrectas sin censura.