Días atrás, Daniela Urzi confirmó su separación de Pablo Cosentino tras 12 años de relación. Sin embargo, la bomba llegó este miércoles, cuando en Todas las Tardes contaron que la modelo está viviendo un intenso romance con Patricio Sardelli, líder de la banda Airbag.

En 2017, Daniela Urzi y Pablo Cosentino enfrentaron rumores de separación luego de que el empresario fuera señalado como el tercero en discordia en la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero. Cuestión que fue desmentida por la rubia. Sin embargo, la crisis entre la modelo y el empresario existió, y si bien intentaron superarlo, no lo lograron.

Según explicó Urzi, hace tres meses decidieron con Cosentino poner punto final a su relación tras 12 años juntos y un hijo en común.

Pero el bombazo lo lanzó Lio Pecoraro en Todas las Tardes, cuando contó que Urzi está viviendo un fogoso romance con Patricio Sardelli, el líder de la banda de rock Airbag.

"No sólo vivió un amor de verano. Daniela está intimando, está teniendo historias bajo las sábanas con Patricio Sardelli", dijo el periodista.

"Hace 3 meses y luego de 12 años de pareja, hemos decidido con Pablo separarnos de común acuerdo, sin ningún problema entre nosotros y queriéndonos mucho", explicó la modelo a través de un posteo en Instagram.

Y agregó: "Mantenemos un excelente vínculo y el amor incondicional por nuestro hijo, que es lo más importante de nuestras vidas", finalizó.