En medio de la crisis económica que atraviesa la Argentina hubo una seguidilla de artistas que salieron a contar sus experiencias, los gastos que debieron recortar y, en algunos casos, contar que no llegaban a fin de mes con el dinero. Y así como Eduardo Feinmann destrozó a Paola Krum, y hasta bromeó con hacer una ficción para Netflix con los problemas financieros de los actores K, Luis Ventura cuestionó los dichos de Georgina Barbarossa, Federico Bal y Ana María Picchio.

"Me parece que simplemente es una postura frente a una situación social y económica del país. No me parece que sea real todo lo que dicen. Me parece que es una bajada de línea para gente que sí la está pasando mal. No creo que Fede Bal, Ana María Picchio, etc... la estén pasando mal cuando uno abre los diarios, ve las revistas y ve los viajes, esto, lo otro. No los critico, pinto una realidad", sentenció el periodista. Vale recordar que, en una entrevista en Teleshow, el hijo de Satiago Bal había dicho: "Yo no gano millonadas. Realmente muchas veces me cuesta llegar a fin de mes".

Es lo que veo al hacer las cuentas y hacer las compras diarias. Ni maniobra, ni panfleto, ni bandera

Tras las palabras del panelista de Involucrados, Fede hizo un descargo desde las redes. "Te aclaro Luis, a vos y a la gente que me critica por mis dichos, que me referí a la crisis como un ciudadano más, queriendo que entiendan que por salir en la tv no estás al margen de la crisis económica. Dije q me CUESTA llegar a fin de mes. Simple", expresó y agregó categórico: "Es lo que veo al hacer las cuentas y hacer las compras diarias. Ni maniobra, ni panfleto, ni bandera. Solo un argentino más que sufre por su país".

Y como a los cuestionamientos a su opinión sobre la crisis se le sumó la polémica de Carmen Barbieri por haber teñido a su perro, Bal lanzó un consejo para combatir tanta hostilidad. "Críticas, por todos lados! Hagan mas el amor, de verdad..."