Lo afirmó Normal López, actual concejala por Rosario y candidata a senadora provincial por el Frente Juntos. Habló de la necesidad de un recambio en la dirigencia de la ciudad.

"Hemos hecho una muy buena campaña, cerca de la gente. Cada día que pasa me convenzo cada vez más de que el camino es que estemos todos juntos. Es un momento de angustia y malestar de los vecinos de la provincia, de los del departamento Rosario, que son aquellos a los que queremos representar. Las políticas de Mauricio Macri y lo funcional que ha sido el Frente Progresista Cívico y Social con esas políticas de no ofrecer alternativas, de no haber convocado a algo mucho más activo desde la producción. Que en la unidad la acción pongamos el eje en la defensa de los derechos de los ciudadanos en calidad de trabajadores y trabajadores", comentó Norma López, candidata por el Frente Juntos del justicialismo.

"Hace mucho tiempo que el senador acompaña la política de un intendente o intendenta. En nuestra ciudad hace 30 años que la gestión está en manos del Frente Progresista Cívico y Social. Hay un agotamiento y pérdida de capacidad de respuestas. Han logrado muchas cosas importantes, algunas de ellas las cuales acompañamos desde los sectores populares que representamos, como el tema de salud", respondió la periodista y secretaria de la Mujer de Partido Justicialista.

Sin embargo, agregó: "En el departamento Rosario somos 24 localidades. Además de la ciudad de Rosario que es la primera ciudad de la provincia (en cuanto a lo demográfico) tenemos la tercera es Villa Gobernador Gálvez, y un conjunto de localidades que representan cerca de 2 millones de personas. El esfuerzo descomunal lo hacen las familias y las comunas, sosteniendo el SAMCO, las horas de médicos, pediatras, especialidades, enfermeros y enfermeras".

"La intendenta ha sido elegida dos veces por la ciudadanía pero nosotros tenemos una propuesta integral. Nuestro candidato a intendente el Roberto Sukerman. Es una gran oportunidad en cuanto al recambio generacional. Hay mucho hartazgo de la sociedad rosarino con el Frente Progresista", comentó la edila de Rosario por el FPV-PJ.

Escuchá la nota completa: