Será en el multiespacio ubicado en Primera Junta 2518 de la ciudad de Santa Fe, con entrada gratuita.

Este semana continúa la temporada 2019 del ciclo Viernes en La Mirage, con la puesta en escena de “El pasaje”. La obra de Carlos María Alsina es interpretada por Silvia Montrul, Ana Belén Speranza y Leandro Jara, bajo la dirección de Fabián Rodríguez.
La presentación será a las 21 horas en el multiespacio cultural ubicado en Primera Junta 2518, de la ciudad de Santa Fe. La entrada será gratuita, con retiro anticipado desde las 20 horas.

El ciclo Viernes en La Mirage es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura por el cual desfilan diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales, de danzas y movimientos experimentales; con artistas de la provincia y del país.

“EL PASAJE”

La obra está escrita para ir destruyendo las certezas de la historia que el espectador ve para dejar en pie una única certeza: el pasaje. Sobre una balsa de madera, tres personajes navegan atravesando un río.

Entre Eros y Tánatos, esta pieza condensa, por un lado, un espacio indefinido por tener la cualidad del tránsito y, por el otro, ese tránsito marca dos extremos: vida y muerte.

Basada en el mito de Caronte, la obra está estructurada como un policial en el cual se descubre la clave en el epílogo.