El SMN renovó durante la madrugada el alerta meteorológico para la ciudad de Santa Fe por abundantes precipitaciones. Para la jornada de este jueves, se espera una temperatura que ronde entre los 18° y los 20°.

 

Durante la madrugada de este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta para la ciudad de Santa Fe, por abundantes precipitaciones.

El alerta

El área de cobertura continuará afectada durante este jueves por lluvias, lloviznas y algunas tormentas, presentando intensidad variable. Algunos sectores presentan lluvias superiores a los 50 mm durante este evento. Se estima que durante este jueves se registren precipitaciones en el orden de los 20 a 50 mm.

Este alerta afecta al centro y sur de la provincia de Santa Fe. Por otra parte, el norte provincial está bajo alerta por "tormentas fuertes".

Pronóstico extendido

De acuerdo a los datos del SMN, el viernes continuarían las lluvias y tormentas en la capital provincial.

Por otra parte, se espera que las condiciones climáticas comiencen a ser estables a partir del sábado, con pronóstico de cielo nublado. Finalmente, para el domingo, se espera un cielo parcialmente nublado. Durante estos días, la temperatura irá desde los 17° hasta los 26°.