Ocurrió en Reconquista. El menor es del barrio Zulema.

Alejandro Ariel Granero, de 24 años, vecino de barrio Zulema, fue imputado por el robo en la casa de Hugo Marcelo Núñez, en el mismo barrio. Hecho en la madrugada del domingo 21 de abril de 2019.

El fiscal Alejandro Rodríguez es quien lleva la causa. Preside la defensora pública Fabiana Pierini. Y como juez de la Instrucción Penal Preparatoria interviene Mauricio Martelossi.

El fiscal le imputó a Alejandro Granero haber robado una bicicleta, un Led TV JVC de 32" con su correspondiente control remoto, un secador de pelo, una cortadora de pelo, un rasurador de pelo, una minipimer, una buclera, una base de licuadora, una tijera de corte, tres cepillos para el cabello, dos peines, escobilla manual, un par de ojotas Nike. También un par de zapatillas Reebock, una motocicleta Keller 110 cc y hasta seis cartas escritas que el damnificado había recibido de un familiar.

Sostuvo Rodríguez que para ingresar, Granero rompió el candado del portón y luego una puerta ventana sobre la que arrojó una piedra. Así ingresó a desvalijar la casa "antes de las 04:00" de la madrugada del domingo 21 de abril de 2019.

Este jueves 25 de abril de 2019 a las 12:00 horas en la misma sede de los tribunales de Reconquista, San Martín 1153 se darán las medidas cautelares.