Se entregó la mujer prófuga involucrada en la estafa a ATE

Con ella son cuatro los detenidos por defraudaciones y estafas por una suma millonaria. Desde el gremio dieron a conocer un comunicado

Se entrego Mariela Jiménez

Se entregó en la sede de la Policía de Investigaciones Región 1 una mujer. La que está directamente relacionada con los tres detenidos en los seis allanamientos. En el que se investigan el delito de estafas a la mutual de la ATE. A demás realizaron un séptimo allanamiento, en este caso en la localidad de Helvecia, departamento Garay, con resultados negativos.

Secuestro millonario
Fue sumamente llamativo el secuestro de decenas de vehículos de alta y altísima gama. Automóviles, cuatriciclos, camionetas cuatro por cuatro, embarcaciones, y documental de interés para la investigación del caso. Una estimación provisoria de los vehículos incautados arrojaría una suma de decenas de millones de pesos.

Informaron la novedad sobre la entrega voluntaria de la mujer que también es investigada en la sede de la Policía de Investigaciones, a los fiscales del Ministerio Público de la Acusación, Mariela Jiménez, que ordenaron que continuara privada su libertad, que sea identificada en el marco de la misma causa, hasta que se resuelva durante la jornada de este miércoles el día y la hora de la audiencia imputativa.