Avance de obras en la planta de generación de Seeds Energy

El intendente municipal José Freyre, sigue acompañando todos los emprendimientos productivos que se instalen en la ciudad y la región,

Planta de Seeds Energy Venado SA

El intendente José Freyre, sigue acompañando todos los emprendimientos productivos que se instalen en la ciudad y la región. El coordinador de EERR y Redes de Desarrollo Local, Lorenzo Pérez, realizó una nueva visita a la planta de Seeds Energy Venado SA. Allí lo recibió por el jefe de Obra, Ing. Nicolás Freedericksz.

Durante el recorrido, pudo apreciarse que se ha completado el hormigonado de los biodigestores. También se ha culminado con la construcción del amplio playón para el almacenamiento del subproducto de la industria semillera (chala y marlo). Asimismo, se recibieron los generadores y el resto del equipamiento, que serán instalados por ingenieros italianos que se radicarán en nuestra ciudad hasta completar las tareas.

Por otra parte, se halla en pleno proceso el traslado de la chala proveniente de las empresas semilleras, mediante camiones adaptados al efecto.
La importancia de este emprendimiento también reside en los puestos de trabajo que se generan, dado que allí se desempeñan ingenieros, técnicos y operarios, junto a transportistas, dando un notable impulso a la economía de nuestra ciudad.