Según diferentes filtraciones Samsung estaría preparando un nuevo modelo de la serie M, que posiblemente se llame Samsung Galaxy M40, el cual tendría unas especificaciones que no estamos acostumbrados a ver en un gama media.

Las principales características serian una batería de 5.000 mAh, una pantalla AMOLED Full HD+ de gran formato, que rondaría las 6 pulgadas. Según publica un famoso blog especializado en la marca surcoreana el celular alcanzaría los 128 GB de capacidad de almacenamiento.

De esta manera Samsung comenzaría a actualizar los smartphones de gama media que le permitirá competir con otras marcas como Xiaomi, Motorola o incluso Huawei que están presentando diferentes modelos del mismo rango con un buen diseño y rendimiento.

Samsung comienza a reinventar su gama media y de esta manera ser más competitiva, en un sector que no solo basta con diferenciarse con la calidad del producto, sino que también el precio del mismo es un factor determinante para los consumidores de este sector.