Carmen Barbieri compartió con sus seguidores el nuevo look de su perro Rey, pero lejos de elogiarla, la cuestionaron fuertemente y hasta la tildaron de "maltratadora".

"Cambio de look a REY gracias a Jonatan, quedó ¡más Argentino que nunca!", escribió la capocómica junto a una imagen que mostraba al pequeño can con las orejas y las patitas azules.

En medio del tratamiento de proyectos para cambiar la ley que condena el maltrato animal, la reacción de sus seguidores fue inmediata. Si bien varios destacaron que no era para tanto pues la actriz no usó productos químicos, otros no la perdonaron y cayeron con todo sobre ella y el coiffeur canino encargado del look.

"Por qué le hacés eso... no es un juguete", "Es aberrante lo que haces y permitís que le hagan a tu perro", "Pobre animalito, ¡maltratadora!", "Los perros se lamen sus patitas para lavarse, ¿qué necesidad de que el perrito se trague esa pintura?", "Después no llore si se muere", "Hay que denunciarla", "El dinero que gastaste en esa atrocidad, ¿por qué mejor no la donas a algún refugio?", son algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores a Carmen tanto en Twitter como en Instagram.

Tras leer algunas de las críticas, Carmen publicó una nueva foto de su perrito, y explicó: "El color de mi perro rescatado por mí del maltrato y abandono, es colorante para pintar tortas que se comen en cumpleaños de niños, se usa en repostería para fiestas infantiles, es comestible, totalmente natural. AMO A LOS ANIMALES".

Luego, compartió un video de Rey moviendo la cola y escribió: "Mi perrito REY está feliz de ser ARGENTINO".

Ver esta publicación en Instagram

Mi perrito REY está feliz de ser ARGENTINO❤

Una publicación compartida de Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) el