Así lo dijo Alejandro Rossi. Es precandidato a intendente por el Frente Juntos del justicialismo. Su visión a días de las elecciones PASO 2019.

 

“Estoy muy contento con la campaña que hemos hecho. La última vez fui candidato en 2007. Hemos movilizado mucho a nuestra militancia. Ojalá nos vaya bien el domingo, y que le vaya bien al peronismo, independientemente de cuál sea el candidato. Estoy convencido que en las generales vamos a dar una gran elección. Creo que estamos reivindicando las cosas que los peronistas que siempre hemos defendido y reivindicado: la idea de un país donde haya trabajo y dignidad para todos”, comentó Alejandro Rossi en Sin Mordaza TV.

Más adelante, el también empresario de transporte indicó: “Nosotros como Unidad Ciudadana respaldamos a Omar Perotti, y no nos impide ver que María Eugenia Bielsa es una gran candidata. Gane quien gane, vamos a ser una elección importante en junio. Ambos expresan cuestiones similares;  el fin de esta tragedia económica que están viviendo todos los santafesinos de la provincia y de la ciudad. El debate por la comida ha pasado a desplazar el debate por el futuro”.

Y completó: “Entonces es terminar con 3 años y medio de catástrofe económica más 12 años del socialismo, que declara más de lo que hace, y ha dejado hacer un desastre en materia de seguridad”.

Sobre la interna justicialista analizó: “Veo una gran vocación de Omar por convocar a distintos sectores. Y de María Eugenia a acompañar en caso de que pierda. Descarto que Omar la va a acompañar en caso de perder él. Roberto Sukerman va a hacer una gran elección en Rosario”.

Según el candidato, la población santafesina “está muy agobiada. Decir: vamos a hacer un nuevo paseo en el puerto…Hay personas que han racionalizado el consumo de carne a una o dos veces al mes. Me parece un insulto. Lo que hay que hacer es colocar en agenda temas prioritarios: los económicos, el empleo y la seguridad, sobre todo lo vinculado a narcotráfico. Estas dos miradas sobre ciudades tan distintas nos llevan a decir: hay que cambiar la agenda”.

Además, destacó: “Somos la fuerza que reivindica a Cristina Fernández de Kirchner como símbolo de una Argentina inclusiva, donde todos podíamos pensar que teníamos un futuro para nosotros y nuestros hijos. A quienes decidieron no votarnos vamos a hacer una gestión para todos, nadie se va a sentir agredido”.

Escuchá más información en el audio que acompaña la nota