El diputado provincial y candidato a senador habló en el último tramo de la campaña. Fue acompañado por Lucas Simoniello, candidato a concejal por Santa Fe.

 

En primer lugar, Jorge Henn dijo: "Somos radicales progresistas con un recorrido importante. Somos un grupo junto con Leo Simoniello, Palo Oliver que protagonizamos hechos que significaron un punto de inflexión en la historia política de Santa Fe. Ganamos por primera vez al justicialismo, tuvimos la primera experiencia frentista junto a Iparraguirre-Giustiniani, que sacó más de 200mil votos".

Y aclaró: "Desde la santafesinidad siempre creímos en el progresismo y en el FPCyS, por lo que no es raro estar apoyando a Antonio Bonfatti y a Emilio Jatón, que va a ser el próximo intendente de la ciudad de Santa Fe. El radicalismo tiene muchos correligionarios, ideas, propuestas, capacidades, gente joven que tiene mucho para aportarle. El Frente Progresista tiene equipo".

Lucas Simoniello, por su parte, expresó: "El radicalismo bien con los jóvenes, pero también con los más grandes. Cada caminata con Jorge es rememorar la fórmula Simoniello-Henn. Me dicen ¿Qué paso con el pelo? Y con otras cosas... pero muy bien. Con mucho respeto, reconociendo en Jorge, y en Leo también, el recorrido de forma clara, mirando a la cara, de forma honesta".

¿Qué quiere el vecino? "Quiere que la ciudad sea menos desigual, que el servicio de recolección de residuos definitivamente se tome y cambie, que el servicio de transporte público funcione, que no sea obra de la suerte. La situación económica nacional es grave. Hablamos con la gente y le decimos que el radicalismo sigue en el FPCyS en la ciudad y provincia de Santa Fe. No es la ciudad de 2007 pero todavía tiene mucho que mejorar, dentro de los bulevares ha cambiado bastante, pero fuera de los bulevares tiene que seguir mejorando. Desde el Concejo hay muchísimo por hacer, por ejemplo, vengo trabajando temas de hábitat respecto de las escrituraciones de las casas. Aporta una cuestión identitaria, uno se siente dueño del barrio", comentó Lucas Simoniello.

Para más detalles escuchá la nota completa en el audio.