Como suele ser habitual cada vez que hace alguna declaración, la diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió tuvo un exabrupto contra el ex gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota.

 

En esta ocasión, la legisladora mantuvo una reunión con diferentes dirigentes de Cambiemos y aseveró: “Gracias a Dios que murió De la Sota“. Ante este lamentable comentario, la familia del ex gobernador cordobés le exigió a la diputada que se manifieste al respecto y pida disculpas.

De esta manera, la líder de la Coalición Cívica (C.C) utilizó su cuenta oficial de Twitter para retractarse por lo manifestado.

“Las palabras sólo pueden ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas. En ningún momento celebré la pérdida del exgobernador De la Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie; si lo hice, mis disculpas más sinceras”, expresó.

No conforme con esto, la hija del ex mandatario provincial le solicitó a Carrió que se retracte y mencionó al Presidente de la Nación. En la red social del pajarito, enunció: “Mauricio Macri, espero que le pida a su socia política que se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo sobre la muerte de mi padre. No todo vale para conseguir votos”.