La ministra Uboldi encabezó el acto que se realizó este martes en dependencias del efector.

La ministra de Salud de la provincia, Andrea Uboldi, puso en funciones este martes a la nueva directora del Samco “Carlos Boratti” de la localidad de Gobernador Crespo (departamento San Justo) Sandra Merigiola.

Venimos a poner en funciones a la nueva directora que asumió el compromiso de conducir este efector. El mismo, continuamente se viene renovando para dar una respuesta sanitaria adecuada a la población” expresó Uboldi en el acto realizado en dependencias del efector.

Es un desafío importante debido a que este efector tiene una particularidad. Primero, porque posee un equipo muy potente de profesionales y no profesionales que se han brindado a la estrategia de trabajar dentro del hospital. Pero también con mucho vínculo con las asociaciones de la sociedad”.

Este es un lugar donde la comunidad participa permanentemente. Y el Samco sale a llevar salud con distintas propuestas de promoción y prevención hacia las familias. La gente tiene confianza en el efector, en los profesionales y administrativos gracias a la renovación y al gran trabajo de todos”, finalizó Uboldi.

A su turno, Merigiola agradeció la confianza de las autoridades y recordó que “todas las instituciones de Crespo tienen una gran capacidad de autogestión y el hospital no podía quedar afuera. Estoy orgullosa de haber nacido aquí, de ser exalumna de los colegios de Crespo. Desde ya, asumo mi compromiso no solo con las autoridades del Ministerio sino también con la comunidad”.

Cada uno tiene su impronta y con este sentido de pertenencia que tengo con la localidad podemos contagiar al resto de los compañeros, un gran grupo de trabajo que nos acompaña”, concluyó.