Ariel Fernández: “Llevo esperanza a Monte Vera para pronto proveerlos con gas natural”

Ariel Fernández mantuvo reunión con Mauricio Colombo, de ENERFE. Fue para discutir la posibilidad de acceso al gas para el norte provincial santafesino. El movil de Cadena Oh! registró las novedades.

Unión por la Libertad es el partido, Tradición santafesina la lista, 6002 la denominación numérica por la que se presenta Gastón Ariel Fernández, por primera vez. En la mañana de este martes, luego de concretada la reunión con representantes de ENERFE, Fernández dijo: “Le agradecemos a Mauricio Colombo, presidente de ENERFE. Contar con esa oportunidad, ahora ENERFE es distribuidora habilitada por ENARGAS, gestión que vinimos a ver. Colombo se puso a disposición para, después del período electivo y de ver quién es el presidente comunal en Monte Vera, hacer un proyecto para proveer de gas. Ya está muy cerca, en Recreo tenemos gas. Ya empieza a proveer un convenio entre el presidente comunal y ENARFE. Es muy costosa la garrafa y con el gas de red se abarataría para las personas, la industria y para el desenvolvimiento de Monte Vera”.

Junto a él se encontraba Carlos Zacarías, precandidato a senador por el departamento La Capital ¿Qué dialogaron con los vecinos de Monte Vera y Ángel Gallardo? “La gente está abandonada, está muy preocupada por todo lo que se está viviendo. Creo que están olvidados y totalmente desamparados. Creo que por los gobernantes que han estado ha quedado todo encajonado. Por eso agradezco a Mauricio Colombo por permitirnos gestionar el gas para Monte Vera, Ángel Gallardo y todo el norte santafesino”, respondió el consultado.

Más adelante, Fernández completó: “El primer paso va a ser un convenio, pasadas las elecciones, para ejecutar un proyecto de gas natural. Por eso llevo esperanza a la gente de Monte Vera de que pronto van a tener el gas de red, a través de la empresa ENERFE, de la empresa provincial de gas y energía”

Escuchá más detalles en el audio que acompaña esta nota.