El Concejo votará por la construcción de un edificio comercial y recreativo

Se trata de la propuesta de la firma “Bazar Avenida S.A”. El nuevo edificio contaría con zócalo comercial y recreativo, dos niveles de cocheras y se planifica un máximo de 5 torres en la obra.

Voto del consejo decidirá un nuevo proyecto comercial

Este proyecto será entre el municipio y la firma Bazar Avenida SA. En la que cada parte deberá encargarse de distintas gestiones. El proyecto suscribirá en un Convenio Urbanístico.

Así, el municipio deberá realizar las gestiones correspondientes para que se contemplen las características de la obra. Se ocupará de ordenar el tránsito y la libre circulación en el sector de las calles Irigoyen, Fader, Williner y Estanislao del Campo.

Retomando el documento se expuso ayer en la “Comisión de Obras Públicas y Privadas, Planeamiento, Vivienda, Servicios Públicos y Medio Ambiente”. Allí se advierten responsabilidades que deberían cumplimentar la empresa Bazar Avenida S.A y la municipalidad. Asimismo, se sostiene que “producirá un gran impacto en el sector”, por lo cual se requiere de un Proyecto Urbanístico que contemple los parámetros y características que se proponen para la obra.