El partido se jugará este miércoles en el estadio Alfredo Beranger del Club Temperley, desde las 19.10, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y televisado por TyC Sports.

Pasaron casi cuatro desde aquel 28 de mayo de 2015 cuando Acassuso, que también militaba en la B, eliminó a Colón en los 32vos. de la Copa Argentina.

Esa vez jugaron en la cancha de Instituto de Córdoba y luego de igualar sin goles el equipo del ascenso venció por 5 a 4 con remates desde el punto penal. Acassuso accedió a los 16vos. de final en donde Vélez lo eliminó con un claro 3 a 0.

Hoy Colón, dirigido por Pablo Lavallén y herido luego de que el fin de semana pasado fue eliminado por Tigre de la Copa de la Superliga, buscará el desquite.

Acassuso está quinto en la B, a seis puntos de la zona de ascenso directo a la B Nacional y avanzando al cuadrangular del cual surgirá el quinto ascenso, aunque está en baja puesto que sólo ganó un cotejo de los últimos ocho que jugó.

Probables formaciones
Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Andrés Cadavid, Ortíz, Gonzalo Escobar; Franco Zuculini, Matías Fritzler, Guillermo Celis; Gabriel Esparza, Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamon. DT: Pablo Lavallén.

Acassuso: Carlos Kletnicki; Luis Monge, Andrés Zanini, Nicolás Gasperi y Ramiro Fernández; Maximiliano Serrano, Agustín Benítez, Matías Rojas, Estéban Pipino; Damián Salvatierra y Ezequiel Vidal. DT: Alejandrio Friedrich

Cancha: Temperley

Arbitro: Pablo Dóvalo