El partido, por la quinta fecha del grupo, será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich y televisado por Facebook y la señal de cable Fox Sports.

"Estamos ante una chance de seguir en un torneo internacional, así que tenemos que salir a ganar porque es el único resultado que nos sirve. Sé que la gente está disconforme por los resultados, sobre todo en nuestra cancha, pero estamos en Central y voy a poner a los jugadores que tengan personalidad y hagan lo que practicamos, no me importan si tienen 15, 20 o 30 años", aseguró el entrenador "canalla" Diego Cocca.

Central está obligado a ganarle a Católica para mantener una remota chance de clasificarse a la segunda fase de la Copa como segundo o, en su defecto, de clasificarse a la actual edición de la Sudamericana, como tercero.

Si bien Cocca no confirmó aún la formación, pondría al defensor Matías Caruzzo por Facundo Almada y al volante Fabián Rinaudo por Joaquín Pereyra. Además, duda entre confirmar al delantero Claudio Riaño o reemplazarlo por Fernando Zampedri.

Central viene de jugar bien y ganarle 2 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata, donde quedó eliminado de la Copa de la Superliga, motivo por el cual Cocca mantendría en el equipo a los volantes Rodrigo Villagra y Jonás Aguirre, y al delantero Maximiliano Lovera, de buenas actuaciones.

Universidad Católica buscará llevarse al menos un punto, que mejoraría ostensiblemente sus chances de clasificación.

El delantero colombiano Duvier Riascos, quien reemplazará atacante argentino Sebastián Sáez, declaró a medios trasandinos que "para nosotros es importante sacar un buen resultado de visitante. Rosario Central es un equipo que juega bien, que trata de cuidar el balón y cuenta con jugadores muy aguerridos, así que tenemos que tratar de no cometer errores que nos cuesten el partido".

En tanto, el volante argentino Luciano Aued, con una molestia en un cuádriceps, está en duda y si no llega será reemplazado por Jaime Carreño.

Probables formaciones
Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Leonardo Gil, Fabián Rinaudo, Rodrigo Villagra y Jonás Aguirre; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño o Fernando Zampedri. DT: Diego Cocca.

Universidad Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Stéfano Magnasco; Luciano Aued o Jaime Carreño, César Fuentes y César Pinares; José Pedro Fuenzalida; Edson Puch y Duvier Riascos. DT: Gustavo Quinteros.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora: 19.15hs

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

TV: Facebook Watch y Fox Sports. (Télam)