Alexander Caniggia no se cansa de generar polémica ni de expresarse de la peor manera en las redes sociales. Ya había compartido un brutal video en el que discriminaba a una agente de tránsito, lo que derivó en que el INADI lo llame a declarar, y generó rechazo al burlarse de la crisis económica de la Argentina.

En cuanto a sus gestos obscenos, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis había dado la nota durante el Mundial de Rusia 2018 para defender a la Selección Argentina, generando controversia entre sus seguidores.

Ahora, el mediático publicó un saludo sobre el cierre de la jornada de Pascuas, y fue tremendamente cuestionado por ser desagradable y ofensivo. "Llegó EL MÁS HUEVUDO Estos dos gran huevos de Pascua para ustedes. Siempre facha nuncha infacha", escribió junto a un video.

"Pascuas a mí, la verdad, no me gusta y no lo festejo. Por eso yo, bien pija, no festejo. Se pueden comer estos grandes huevos", se lo escucha decir en la grabación que culmina con Alex tomándose los testículos.

En ese mismo tono, Caniggia se desubicó en las entrega de los premios Martín Fierro cuando ingresó al evento por la alfombra roja y fue entrevistado por las cámaras de Telefe. Nominado junto con su hermana Charlotte por Caniggia Libre como mejor reality, "el emperador", como se autodenomina, lanzó una frase que desconcertó al "Chino" Leunis, que estaba conduciendo la previa. "Llegó el más pijudo", afirmó Alex sin pudor.

Hace unas semanas, el hijo del ex futbolista lanzó su divertido spot presidencial con fallidos e insólitas promesas, como mansiones y cirugías para todos y todas. El joven, que se encuentra participando del reality Resistiré y que junto a su hermana protagoniza MTV Caniggia Libre, cerró su discurso diciendo “AC 2020 Presidente”, más allá de que las elecciones y comienzo de gobierno sean este año, y escribió una consigna muy importante en su cuenta de Instagram, acompañado por el hashtag #NiMacriNiCristina:”En 2020, la única inflación que va a existir es la de la pija, todos vamos a estar bien pijudos”.