Ocurrió el domingo por la noche en un comercio en Berazategui. El hombre fue asistido en un centro de salud y está fuera de peligro.

Un violento episodio ocurrió este domingo por la noche en un comercio de Berazategui. Todo fue grabado por el teléfono celular de una mujer que vio la secuencia desde afuera, cuando una persona fue apuñalada en la espalda y salvó su vida de milagro.

El hecho ocurrió en la rotisería Open Door. Según se ve en las imágenes, la mujer estaba armada con un cuchillo tipo tramontina, y tras una discusión, apuñaló a un joven en la espalda. Fuentes policiales informaron que la victimaria es ex pareja del hombre agredido identificado como Néstor.

Tras el ataque, otro joven que trabaja en la rotisería tomó una silla para defenderse ante un posible ataque. La agresora comenzó a retirarse no sin antes amenazarlo de muerte y patear el vidrio del local.

El joven apuñalado fue asistido y trasladado al UPA zonal, para luego ser derivado al Evita Pueblo. Finalmente, recibió el alta luego de someterse a una sutura de cuatro puntos.

El hecho fue caratulado como intento de homicidio pero hasta el momento la mujer, identificada como Mercedes, no fue detenida.