Así lo confirmó el doctor y juez federal de Reconquista Aldo Alurrualde al aire de Cadena Oh! Por una investigación quedaron derenidas 10 personas, entre las que se encuentran involucrados 2 policías por hechos relacionados a drogas.

"Un procedimiento tuvo lugar la semana pasada. Se llevaba adelante una investigación de la Policía de Santa Fe junto con este juzgado a mi cargo. Detectamos que dos policías, que prestaban servicio, viajaban desde Rosario a Reconquista y traían cocaína que servía para abastecer una red de subdistribuidores de distintos barrios de Reconquista y Avellaneda".

Más adelante, agregó: "Teniendo el dato de cuando se realizaría el envío (por técnicas de investigación, como interceptaciones telefónicas y escuchas directas) se pudo fijar la modalidad por la cual se iba a extraer el estupefaciente. Se intercepta el vehículo con los dos uniformados y armas reglamentarias en la localidad de Vera. Se les encuentra más de un kilo de cocaína. Yo ya había supeditado 10 órdenes de allanamientos, 8 en la zona y 2 en Rosario. Se hicieron efectivos y se encontraron elementos de comercialización y más cocaína. Quedaron en total detenidas 10 personas".

Entérate de más detalles en el audio: