El Presidente se refirió a las posibilidades de llevar al economista como compañero de fórmula luego de que éste desafió al Gobierno a competir en las PASO.

 

Mientras trascienden los primeros coqueteos para el armado de duplas presidenciales, el presidente Mauricio Macri insiste en que irá por la reelección y respondió si iría con el economista Martín Lousteau, con quien se reunió varas veces en los últimos meses.

"Lo estoy conociendo, pero no voy a pronosticar vice", cortó el jefe de Estado. Lo cierto es que tuvieron varios encuentros en los que hablar sobre todo sobre la difícil situación económica.

Los encuentros ocurrieron luego de los roces de principio de año, cuando el ex ministro de Economía de Cristina Kirchner desafió al oficialismo a competir en las PASO. Ahora, durante una entrevista con Canal 9, Macri reconoció: "El kirchnerismo tiene la misma intención de voto y muchos votantes de Cambiemos pasaron a indecisos".

Por eso el Presidente pronosticó una "elección pareja" en octubre e insistió en apuntalarse con algunas políticas de su mandato. "Tenemos un Gobierno que enfrenta al narcotráfico”, dijo. También indicó: “Tenemos energía para exportar. Antes no tenían cloacas y convivían con la mierda. 80 años no se resuelven en tres. Por este camino hay futuro. Estamos en el rumbo correcto".