Desde el gobierno de Reconquista emitieron un comunicado confirmando la continuidad del servicio.

El intendente Vallejos lo anunció luego de una reunión de trabajo junto a José Garibay, Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia de Santa Fe. También estaba Orfilio Marcón, Senador por el Departamento General Obligado; Dionisio Scarpin, Intendente de Avellaneda. Y Marcelo Alal, en representación de la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino, entre otros.

Flyest Líneas Aéreas es un operador aéreo argentino certificado y habilitado por la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil). Puede operar vuelos internacionales y domésticos para el transporte de pasajeros, carga y correo.

Con la presencia también de la Ministra de Producción de la Provincia de Santa Fe Alicia Ciciliani y el Secretario de Transporte Pablo Jukic, allí se firmó un acuerdo con Flyest. En el mismo, el estado provincial garantiza ayuda en caso de desequilibrio en la nueva comunicación prevista para compensar los costos de la empresa.

En un trabajo articulado entre los sectores público y privado. El vuelo contará con aviones a turbina con una capacidad de 50 pasajeros, cubriendo el recorrido Reconquista – Santa Fe- Buenos Aires.

Además, confirmaron que desde Sauce Viejo habrá una línea de colectivos directa hasta el centro de la ciudad de Santa Fe a un costo de $100.

Próximamente se brindarán más detalles sobre conexiones, frecuencias y precios.