“Están cubriendo lo que pasó”, aseguró la esposa del hombre gravemente herido en una presunta pelea entre punteros.

 

El 29 de marzo pasado, un hombre resultó gravemente herido cuando intentaba separar a dos presuntos punteros políticos en la parrilla de la que es dueño. Se trata de Horacio Borda, quien aún está internado en grave estado en el hospital Cullen, tras la agresión sufrida.

Ahora, su familia y amigos demandan que los precandidatos del espacio político sospechado -el Frente Progresista Cívico y Social- se presenten a declarar ante la Justicia, y que "entreguen" a quien le hizo esto a Horacio.

“Están cubriendo lo que pasó”, dijo Luciana, la esposa de la víctima. "Que den la cara y se hagan responsables, porque fue su gente la que empezó todo. Que no se laven las manos diciendo que esa gente no trabaja para ellos, porque sabemos que sí", continuó.

Luciana se refirió particularmente al precandidato a intendente Emilio Jatón. "Fue al hospital porque lo mandé a llamar, si no ni aparece. A los seis días apareció diciendo que él no tenía nada que ver. Le dije: 'primero entrá y fíjate cómo dejaron a mi marido por tus porquerías de carteles'", relató.

Además, negó que el ex conductor televisivo haya sido bien recibido por los seres queridos de Borda. "Me contuve de no golpearlo”, afirmó.