La provincia abonará este viernes el aumento acordado a los trabajadores públicos

Se abonará la suma acordada en las diferentes paritarias de los sectores públicos provinciales. La misma comprende las diferencias salariales adeudadas por cumplimiento de la política salarial 2018 y el primer tramo del porcentaje del aumento ofrecido.

Cobro de haberes acordados en paritarias

El gobierno provincial lo comunicó de la siguiente manera: La suma comprende las diferencias salariales adeudadas por cumplimiento de la política salarial 2018 y el primer tramo del porcentaje del aumento ofrecido.

El gobierno provincial abonará este viernes 26 de abril la suma acordada en las diferentes paritarias de los sectores públicos provinciales. La misma comprende las diferencias salariales adeudadas por cumplimiento de la política salarial 2018 y el primer tramo del porcentaje del aumento ofrecido.

El pago se realizará por planilla complementaria dado que esos salarios ya se liquidaron, e incluye a activos y a pasivos provinciales.

Comunicado de Amsafe

Cobro de la política salarial
Se informa que el 26 de abril se abonará por planilla complementaria a docentes del sector activo y pasivo la política salarial definida en Paritarias, que incluye las siguientes liquidaciones y actualizaciones:

-Pago del aumento salarial correspondiente al mes de marzo 2019.

-Pago de cláusula de actualización salarial acumulada a diciembre 2018.