Charlas y actividades para adictos

La Fundación Yo Puedo y su equipo terapéutico visitarán la Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen para brindar ayuda a quienes lo necesiten.El martes a las 20:30 en el salón 1 habrá una charla dirigida para familiares y amigos de adictos.

Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen

La Fundación Yo Puedo y su equipo terapéutico visitarán la Basílica de la Natividad de la Santísima Virgenpara brindar ayuda a quienes lo necesiten.

El martes a las 20:30 en el salón 1 habrá una charla dirigida para familiares y amigos de adictos mientras que en el mismo horario en el salón 2 se hará otra para los adictos.

Asimismo, el miércoles desde las 17:30 realizarán en taller de preventores “Actores sociales, en su rol más importante”, destinada a todo ciudadano comprometido con este flagelo. Por otra parte, a las 20:30 comienza la charla “Nuevas herramientas en prevención y tratamientos de consumos problemáticos y adicciones”, dirigida a profesionales de la salud, docentes, líderes comunitarios y barriadas y público en general.

“La adicción es una enfermedad crónica, progresiva y mortal, donde hay un adicto hay una familia destruida. No pierdas tiempo, estamos para ayudar. Podés tener una mejor calidad de vida en recuperación”, sostuvieron desde la Fundación Yo Puedo.

Por entrevistas particulares por casos especiales contactarse al teléfono 011-56233469.