Un camión volcó su acoplado cargado con leche en la ruta 6

Fue en jurisdicción de Nelson, al norte del puente del río Salado. El transportista se trasladaba a Franck y se le desenganchó el acoplado. No se registraron heridos.

Se perdió la carga y se dañó el tanque

Un transportista que trasladaba leche en su camión cisterna con acoplado sufrió un accidente que le provocó roturas en el vehículo y pérdida de parte de la carga.

Fue este lunes en la ruta 6, jurisdicción de Nelson, al norte del puente sobre el río Salado que comunica Esperanza con esa localidad del departamento La Capital.

El camión se trasladaba desde la zona de Ataliva hasta Franck y pero al llegar a la zona conocida como “bajada de Rodas” el acoplado se desenganchó y perdió el control, produciendo su vuelco.

Con el acoplado cisterna caído buena parte de la carga de leche fluída se derramó sobre la carpeta asfáltica.

El incidente producido fue menor ya que no se registraron lesionados y un acoplado sin control podría haber producido otros incidentes de mayor gravedad, involucrando incluso a otros vehículos.

El incidente obligó a interrumpir el tránsito en el lugar y luego ordenarlo para lograr el paso alternado de vehículos con personal policial de Esperanza y la región.