Soledad Silveyra sorprendió al insinuar que Diego Armando Maradona tuvo una fantasía con ella. Si bien no lo aseguró con esas palabras, la actriz lanzó un categórico comentario con el que dejó bien clara la intención del “Diez”.

Todo comenzó con la visita de “Solita” a PH: Podemos Hablar, en donde Andy Kusnetzoff le pidió a sus invitados que pasaran al “círculo de encuentro” si es que tenían una anécdota con el ex futbolista y capitán del Seleccionado Nacional de fútbol y campeón del mundo en 1986.

Guillermo “Pelado” López contó que tenía una buena relación con él hasta el día en el que entrevistó a Guillermo Coppola, su ex representante, motivo que hizo que el director técnico de Dorados de Sinaloa le mandara un audio insultándolo. Ariel “Burrito” Ortega, otro de los invitados, obviamente narró intimidades de la concentración de la Copa del Mundo de Estados Unidos de América de 1994, donde compartió plantel y habitación con Maradona. Pero las experiencias que ellos narraron no importaron mucho al lado de la sorpresiva reacción de Silveyra, que dejó atónitos a todos los presentes en el estudio de Telefe.

La actriz primero se mostró reticente a contarlo, y no se animó a pasar al círculo. Tras la insistencia del conductor, dio algunos detalles. “Necesitaría la autorización de Diego para contar esto”, disparó.

“Me acuerdo que hace algunos años hicimos una tapa para la revista CARAS, éramos pocos. Estaban Marcelo Tinelli, Adrián Suar y también estaba él. Un día eso se lo conté a él, pero no se acordaba de nada. Y ahora no sé si se acordará de que se lo conté”, indicó la ex conductora de Gran Hermano.

“Ya sabés, Diego. Si me autorizás, vengo acá de nuevo y lo cuento”, aseguró “Solita” mirando a cámara. Rápidamente, Débora Plager le consultó a la actriz si la anécdota tenía matices sexuales. Ella quiso esquivar la pregunta, pero Andy la interceptó. “¿Tuviste una historia con él?”, lanzó el conductor.

“No, no, no… les voy a dar una cosita chiquitita nomás. Él simplemente quería conocer a Mónica Helguera Paz”, confesó, en relación al nombre del personaje que ella realizó en Rolando Rivas, taxista (Canal 13, 1972-73), telenovela creada por Alberto Migré. “Fue una hermosísima experiencia”, sentenció Silveyra.