El siniestro vial ocurrió a las 13:00 hs. de este domingo 21 de abril. Fue sobre Ruta provincial 95 en el kilómetro 875 en jurisdicción de Santa Margarita. 

Los fallecidos son: Manuel Alfredo Lezcano de 60 años, su esposa Viviana Del Valle Villafañe, su hija Luisina Lezcano de 17 años, los tres oriundos de Rosario. El doctor Roberto Francisco Sevillano, de 69 años, reconocido médico cardiólogo de Charata Chaco y su esposa María Rosa Aristiqui de 60 años.

Manuel Alfredo Lezcano acompañado por su esposa Viviana Del Valle Villafañe, su hija Luisina Lezcano de 17 años, transitaban por Ruta provincial 95 con sentido norte - sur a bordo del automóvil Volkswagen Suran dominio OUL-726. Por causa que se trata de establecer en el kilómetro 875 colisiona de frente contra el automóvil Chevrolet Cruze dominio AC-844-EE que circulaba con sentido sur - norte y era conducido por elDr. Roberto Francisco Sevillano de 69 años quien iba acompañado por su esposa María Rosa Aristiqui de 60 años.

Como consecuencia del fuerte impacto cuatro fallecieron en el acto y el Dr. Sevillano falleció en el hospital de Tostado.

En el lugar trabajo bomberos voluntarios, personal de la Comisaria 4ta., de El Nochero, Policía Vial y la fiscal Dra. Sonia Bustos.