Unión ganó y se enfrentará a Tigre en octavos de la Copa de la Superliga

Las más leídas

Unión consiguió una victoria po 3-0 frente a San Martín de Tucumán en Santa Fe y consolidó su pase a los octavos de final donde lo espera Tigre para continuar con la definición de la Copa de la Superliga.

El Tatengue no tuvo ninguna dificultad en superar al conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, a pesar de haber empatado 1-1 en el partido de ida. Gracias a los goles de Javier Méndez, Nicolás Mazzola y Franco Troyansky continúan por el camino para la final de este torneo que otorga una plaza para la Copa Libertadores.

Por su lado, el Matador le ganó por 3-2 a Colón. Por ahora, jugarán en Victoria el próximo domingo con horario a confirmar.

Síntesis del partido
Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Nicolás Mazzola. DT: Leonardo Carol Madelón.

San Martín de Tucumán: Pedro Fernández; Juan Orellana, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo y Oliver Benítez; Hernán Petryk, Julián Vitale, Rodrigo Gómez y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Valentín Viola. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: "15 de Abril
Arbitro: Andrés Merlos

Se está leyendo

Vallejos participa del encuentro “Argentina Indonesia Summit 2024”

Esta importante confluencia se desarrolla este viernes en horas de la tarde, en el Centro Comercial de Pilar, sito en calle General Mitre 766 de la localidad cordobesa.

Lo Último

También te recomendamos