El anuncio lo realizó el intendente Leonardo Raimundo. Las nuevas instalaciones estarán ubicadas en el Paseo de la Libertad, que se encuentra en plena reconstrucción.

“En breve se comenzará la construcción de tres obras que serán fundamentales para que la ciudad se integre aún más con el río Paraná”, explicaba Leonardo Raimundo en diálogo con medios regionales.

El actual intendente, y candidato a renovar su mandato por los próximos 4 años, brindó detalles de la transformación que significará para San Lorenzo la construcción de un muelle de pesca, una bajada para kayaks y un embarcadero sobre las barrancas del Campo de la Gloria.

“Con estas obras, San Lorenzo tendrá vida turística no sólo por su historia sino que también por su balcón al río. Se sumarán actividades de pesca deportiva, competiciones de todo tipo, eventos y también paseos a las islas porque el embarcadero brindará esas posibilidades”, aclaró el intendente.

En términos funcionales, el espacio contará con escaleras por las bajadas de Santos Palacios y Belgrano y un acceso para vehículos por bulevar Urquiza, así como una calzada que la atravesará íntegramente, veredas, luminarias, bancos, terrazas en diferentes niveles y una baranda contra el río.