Sucedió este sábado, a las 10, en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Espora al 5.300 en el barrio Scarafía de la capital santafesina. El hombre tiene una medida de distancia aplicada por la justicia desde fecha 15 de marzo respecto de la mujer que es su ex pareja.

 

La mujer pulsó el botón de pánico ante la presencia del hombre llamado, A. J. S., de 26 años, y secuestraron un arma de guerra cargada que sería de su propiedad, y con la que llegó a la vivienda.

Aprehendido

Los policías del Comando Radioeléctrico capitalino llegaron a la vivienda y dialogaron con la mujer. Que les hizo saber que ella fue quien pulsó el botón de pánico. Además, la mujer les exhibió una medida de distancia aplicada por la justicia a quien fuera su pareja y que fue hallado dentro de la vivienda de la denunciante.

Asimismo, los policías buscaron en el interior de la finca y hallaron un revólver calibre 38 cargado con cinco balas y en buenas condiciones de funcionamiento, y que sería propiedad del hombre aprehendido e identificado como A. J. S. de 26 años.

El fiscal en turno del violencia de género, familiar y sexual, Federico Grimberg, ordenó que el hombre continuara privado de su libertad.