Vera: Un hombre falleció mientras descansaba

Humberto Alem Cimadamore falleció en una cabaña de Puertito Mendoza, en la zona rural de Paraje Las Palmas, entre Romang y Los Laureles, donde estaba descansando junto a su esposa María del Carmen Salinas

Un hombre fallece por muerte natural

Humberto Alem Cimadamore falleció en una cabaña de Puertito Mendoza. La que se encuentra en la zona rural de Paraje Las Palmas, entre Romang y Los Laureles. Allí estaba descansando junto a su esposa María del Carmen Salinas. Quien a las 19:10 del viernes, reportó que se había descompuesto en el comedor de la casilla, sobre la silla donde él estaba, ya que tenía una pierna amputada por su diabetes.

Regresaron sus hijos que habían estado hasta un rato antes con ellos. También llego el enfermero Damián Ramseyer, del hospital de Romang, quien constató que ya estaba fallecido. Fue ingresado en una patrulla 4×4 de la Guardia Rural Los Pumas a quienes se pidió colaboración por el estado del camino. Más tarde el cuerpo fue examinado por el médico Jorge Alberto Farah, quien informó que fue “muerte natural” sin observar nada sospechoso. Todo parecía indicar que fue un infarto. También se constituyó personal de la policía científica y luego de escuchar un informe, para las 23:00 el fiscal de turno en Reconquista, Alejandro Rodríguez, dispuso la entrega del cuerpo a un hijo, Mario Jesús Cimadamore, prescindiendo de autopsia.

Humberto Cimadamore tenía 70 años y vivía en calle Hipólito Yrigoyen 1070 de la ciudad de Vera.