Tiene 87 años y este domingo correrá los 10 Km

Wilfredo Estepa, quien el mes que viene cumplirá 88 años de vida y sigue corriendo en competencias incluso de hasta 25 Km. Fue invitado a paraticipar en los 10km de Reconquista

Maratonista rosarino que visitará Reconquista

El rosarino Wilfredo Estepa, quien el mes que viene cumplirá 88 años de vida y sigue corriendo en competencias incluso de hasta 25 Km, contó de su decisión de participar este domingo 21 de abril de 2019 en lo que será la Corrida 147 Aniversario 10 K Reconquista. No conoce nuestra ciudad y lo único que sabe es que de aquí es Gabriel Batistuta, pero viene en respuesta a una invitación que le hizo Daniel Lezcano, un corredor de Villa Gobernador Gálvez, después de varias invitaciones anteriores que le hicieran otros atletas.

Dijo que corre desde siempre, “me gusto toda la vida”, pero lo hacía solo por la costanera rosarina, hasta que hace 15 años comenzó a participar de las competencias y a viajar.“Fue después que falleció mi esposa, esto lo use como una terapia, para alejarme de malospensamientos. Una cosa que jamás pensé que iba a hacer, estoy viviendo de halago en halago. He sido invitado por otros corredores para estar en Reconquista, correr me hizo bien” .

Sonrió recordando que su señora le decía que un día le iban a avisar que lo encontraron tirado en la calle.