El encuentro se jugará este domingo a partir de las 13:15hs en la cancha de Tigre, ubicada en Victoria, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por TNT Sports.

El "Matador" se debate entre la novedosa Copa por el torneo doméstico y su futuro en el ascenso, sin demasiado para perder y con el objetivo de asegurarse la continuidad del DT Néstor Gorosito, quien generó con su llegada un envión anímico que le permitió hilvanar una racha de 5 triunfos y 3 empates, aunque no alcanzó para evitar el descenso.

Colón atenderá la Copa de la Superliga pero tiene dos frentes más abiertos, la Copa Argentina (jugará el miércoles próximo a las 19.10 con Acassuso en la cancha de Temperley) y sobre todo la Sudamericana, luego de haber eliminado en la semana a Deportivo Municipal de Perú y haberse instalado en la segunda fase.

En Tigre, Gorosito repetirá la formación que igualó en Santa Fe ya que aún no se recuperó Sebastián Prediger, con una lesión muscular, mientras que en Colón el entrenador Lavallén no definió el equipo, pero se estima que será similar al que le ganó a los peruanos.

El ganador del cruce entre Tigre y Colón jugará en los octavos de final ante Unión o San Martín de Tucumán, que igualaron 1-1 en el partido de ida y definirán este domingo en Santa Fe.

Probables Formaciones
Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Lucas Menossi y Agustín Cardozo; Diego Morales, Walter Montillo y Lucas Janson; Federico González. DT: Néstor Gorosito.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Andrés Cadavid y Clemente Rodríguez; Franco Zuculini, Matías Fritzler y Guillermo Celis o Marcelo Estigarribia; Fernando Zuqui; Tomás Sandoval y Gonzalo Bueno o Nicolás Leguizamón. DT: Pablo Lavallén

Estadio: José Dellagiovanna
Arbitro: Mauro Vigliano