Presentaron proyecto de reconversión Ferrourbana

“Entre todos podemos hacer que el predio del exFerrocarril Belgrano sea uno de los espacios recreativos más importantes de la ciudad”, dijo el Intendente Luis Castellano.

El intendente Luis Castellano en la estación Belgrano

“Entre todos podemos hacer que el predio del exFerrocarril Belgrano sea uno de los espacios recreativos más importantes de la ciudad”, dijo el Intendente Luis Castellano durante la presentación del proyecto. Destacó al lugar como “uno de los espacios verdes más grandes y mejor ubicados de la ciudad”.

“Quiero compartir el agradecimiento por el trabajo hecho. Es mucho y a veces, en el día a día, uno no se da cuenta todas las cosas que van pasando pero, cuando decidimos con Mariana Nizzo y el equipo meternos de cabeza con las instituciones y trabajar este espacio, después de un año se nota que se hicieron muchas cosas, pero muchas más son las que se proyectan y eso es lo que nos motiva”; expresó el intendente Luis Castellano durante la presentación del Proyecto de Reconversión Ferrourbana realizada en el exFerrocarril Belgrano.