La líder de Cambiemos distribuyó un spot de campaña. Advierte que el país no se va a recuperar porque ""cuando se robó por dos generaciones falta una más para reconstruir".

Elisa Carrió no omitió ni uno de los clichés que utilizan los trolls las redes sociales para defender la gestión de la Alianza Cambiemos. A poco de la finalización del mandato de Mauricio Macri, la líder de la Coalición Cívica difundió un spot que comienza con uno de los leit motiv preferidos de los que se paran del lado Pro de la grieta: “ibamos a ser Venezuela”.

Estamos pasando el momento más difícil de la historia”, prosigue la diputada nacional que en 2018 anunciaba que el dólar no iba a superar los $23. “No vuelvan al faraón, no crean que el pasado fue mejor porque el pasado es la esclavitud y la mentira”, asegura la chaqueña en un spot de campaña que se viralizó.

Para Carrió, cuando el 27 de octubre los argentinos elijan presidente “vamos a estar mejor”, pero “no del todo bien” porque “cuando se robó por dos generaciones falta una generación para reconstruir la Nación”.

En la rudimentaria grabación, a tono con la estética del anuncio del Presidente cuando relanzó los Precios Cuidados, cerró contando que “aunque no nos gusten muchas cosas tenemos que hacer la fuerza necesaria para parir una gran Nación”.